Skip to main content

Tecnologí­a, construcción y estructuras para casas de entramado ligero

Tecnologí­a + eficiente. + fiable. + segura.

Hacemos realidad el hogar soñado, tanto de particulares como de profesionales, construyendo estructuras y casas preindustrializadas personalizadas, de entramado ligero y con eficiencia energética A.

Tecnologí­a para casas prefabricadas

Creación e implantación de soluciones de diseño e ingeniería avanzadas.

La tecnologí­a para casas prefabricadas de Conar Systems permite la construcción de estructuras para edificios de alta eficiencia energética. Esto repercute en una reducción real en los costes energéticos de la vivienda y simplificará al máximo la fase de montaje. Este sistema constructivo proporciona una alta velocidad de ejecución (de 3 a 5 dí­as).

Para la producción utilizamos materiales modernos, de calidad y recursos humanos altamente cualificados. Esto te permitirá ahorrar una cantidad significativa de dinero en calefacción, refrigeración y costes asociados al funcionamiento habitual.

Construcción de casas prefabricadas

El principal sistema constructivo de baja altura en muchos paí­ses.

Nuestra tecnología para casas prefabricadas es de las más prometedoras en la construcción de casas unifamiliares. El sistema se ha convertido en el principal sistema constructivo de baja altura en muchos paí­ses desarrollados: Estados Unidos, Canadá, Japón, Escandinavia, Finlandia, Alemania, y muchos otros.

La resistencia y seguridad de nuestro sistema, permite la construcción de edificios de hasta 5 alturas, hoteles, guarderí­as, etc.

En la mayorí­a de los paí­ses, para el cumplimiento de las actuales normativas energéticas aplicadas a la vivienda, se está implantando el sistema de paneles, el mejor en términos de eficiencia energética, precio, calidad, condiciones de construcción y vida útil.

Cada uno de los componentes (paredes, tabiques, pisos, paneles de techo y otros elementos) se montan en la fábrica de acuerdo con la definición de los planos proporcionada por el cliente o el arquitecto, minimizando los residuos en obra.

Estructura de nuestras casas prefabricadas

Las paredes de las casas tienen una composición en capas.

La estructura de nuestras casas preindustrializadas está hecha de madera cepillada pasada por un proceso técnico de secado. El contenido de humedad se mantiene en 12-16%.

Rellenamos los huecos con aislamiento de lana de roca no combustible. El aislamiento que aplicamos no encoge y no pierde propiedades durante el periodo de funcionamiento. También impide la convección y hace que la resistencia térmica se mantiene incluso en inviernos muy frí­os.

Recubrimos la estructura por el exterior con una membrana de difusión y la pared con tableros de cemento-madera con un espesor de 12mm. Este tipo de tablero, es respetuoso con el medio ambiente y no contiene fenol, formaldehí­do ni otros compuestos tóxicos. El aglutinante químico principal es el cemento.

A petición del cliente podemos montar una capa aislante para la realización de acabados en mortero acrí­lico.

En el lado interior del bastidor, instalamos la barrera de vapor que sirve para proteger el aislamiento, el marco de madera y las otras capas, de la humedad y la condensación que podrí­a formarse debido a la diferencia de condiciones de temperatura, dentro y fuera de la vivienda.

¿Qué opinan quienes han trabajado con nosotros?

Bueno
A base de 23 reseñas
Andres Alcaucer
Andres Alcaucer
2024-01-22
Y cuando todo lo veíamos de negro…apareció Conar system y Marius Benkauskas . Acabando nuestro montaje de estructura de casa de entramado ligero…todavía no podemos valorar prestaciones pero las calidades son patentes y la profesionalidad del equipo también. Y que decir de Marius, pedazo de profesional y gran persona…siempre a nuestro lado aconsejándonos y respondiendo al momento de cualquier duda. Así que por ahora inmejorable todo con Conar System y su equipo.
Toni Buenadicha
Toni Buenadicha
2023-03-12
Empresa muy recomendable y con un gran trato al cliente. Marius es muy atento y rápido en la comunicación y te aconsejará en cada detalle de tu futuro hogar.
Vicens León
Vicens León
2022-08-02
Casi 4 años...casi 4 años con la casa construida..y después de estar de vacaciones, con la casa cerrada casi 3 semanas...entras y aún huele a madera!! Con una de las olas de calor mas grandes que recordamos...y con la casa a 25º cuando llegamos......
Hdjd
Hdjd
2022-07-16
Nuestra relación con Conar Systems viene ya de hace años, cuando ante nuestras dudas con la construcción de nuestra futura casa conocimos a Marius y su equipo. Fué lo mejor que nos pudo pasar ya que nos explicó detalladamente lo que era una casa de entramado ligero y sus características. Finalmente hace justo un año empezamos la construcción de nuestra casa, es increíble ver como en 4 días estaba montada. Tengo que decir que se cumplieron todos los plazos pactados y en todo momento estuvimos asesorados por este gran equipo, empezando desde el personal de sus oficinas, departamento de arquitectura, operarios de montaje etc etc. Llevamos viviendo más de medio año y nuestra valoración es excelente tanto a nivel constructivo, confort, aislamiento etc. Recomendamos al 100% los servicios de Conar Systems.
Carles Pazos
Carles Pazos
2022-06-21
En diciembre del 2021 nos montaron la estructura, en el plazo pactado y nunca había visto a nadie trabajar tan bien. La calidad de la estructura es excelente, las medidas exactas a los planos y la ejecución del montaje es impecable. 6 meses después de tener la estructura montada, en la fase de acabados descubrimos que los huecos de las puertas median 82.5cm, en lugar de 86, según mis arquitectos Conar debería haber descontado esos centímetros del plano, el caso es que hable con ellos y esa misma semana han enviado a dos personas a resolver el problema, en una mañana dejaron el tema resuelto. No puedo más que poner 5 estrellas, por la calidad del producto, su profesionalidad y sobretodo su respuesta en postventa.
CONTACTO PROFESIONALES

¿Qué podemos hacer por tu proyecto?










    ¿No eres un bot? Cuánto es: 2 + 7 ?


    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: Belita Conar SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de envío de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así­ como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.

    CONTACTO PARTICULARES

    Cuéntanos tu proyecto

      DATOS DE CONTACTO




      UBICACIÓN DE LA PARCELA





      DISPONE DE:






      ¿No eres un bot? Cuánto es: 4 + 5 ?


      Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: Belita Conar SL. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp, como plataforma de enví­o de newsletters. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace.